El poder de la palabra

0
Compartir

¡Cuantos estarán maldiciendo a los medios de comunicación! Es que lo que uno dice queda grabado y hasta filmado. No es posible desdecirse y solo queda enfrentarlo. ¿Se hace? Y… preferentemente no…. ¿O sí? Por supuesto que nuestros funcionarios se enfrentan a cualquier cosa y desmienten a cualquier grabación o publicación que diga lo contrario. Lo que uno dice es tergiversado por la maledicencia de las personas y no captan la esencia de las cosas. Lo que se dice, no es lo que se piensa o lo que entienden no es así. Es que la población es tonta y hay que decirle las cosas claras. Pero lo único claro que hay en el gobierno, es la de huevo.

«Traeré de vuelta los 500 millones de dólares, cuando las condiciones del país sean mas seguras» Néstor Kirchner. Lo dijo. Esta grabado y filmado y «odiamos» a la profesora de lógica del secundario, que nos enseñó cosas que no convienen a muchos. ¿O se olvido que una cosa es la lógica y razonamiento para todos los mortales y otra para los políticos?
Si durante 4 años de gobierno, cuando fue presidente, no trajo los fondos ¿era porque las condiciones no eran seguras? Evidentemente que ahora tampoco lo son ya que están allá en Suiza o serán como estos otros fondos:
«Abrí la cuenta en el 86 con U$S208,000 del juicio que le gané al Estado por la detención ilegal. Los 208,000 se convirtieron en U$S650,000 por los intereses que pagaron todos estos años.» Menem 2002
¿A que tasa se invirtió? ¿Casi el 15%? ¡Qué diga donde que mandamos todo lo que tenemos para allá!
Juan Bell

Commentarios

commentarios

Compartir