El Concejo se quedó sin sesión Los concejales dispusieron postergarla para mañana al mediodía

0
Compartir

Luego de un intenso debate entre los concejales, se resolvió trasladar para mañana la primera sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante. Sólo se le tomó juramento al nuevo concejal Haroldo Arguello quien reemplazará a Marisa Carranza.

Con más de 20 temas en agenda se iba a realizar la primera sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante pero una vez más el motivo de discusión entre los concejales fueron los concursos municipales.
La reunión comenzó con la asunción del nuevo concejal Haroldo Arguello quién reemplazará a la ex concejal Marisa Carranza. Pero después todo fue espera y tensión.
Según lo expresado por Victor Núñez, Concejal Unión por Córdoba mientras se aguardaba el comienzo, «se logró llegar a un acuerdo entre las partes, se han receptado todos los detalles observados en las planillas y que considerábamos que se tenían que cambiar porque eran discriminatorias para algunos sectores de los empleados municipales” .
Y agregó que «esas modificaciones van ha ser plasmadas en un decreto del poder ejecutivo para ser posteriormente tratadas en la sesión extraordinaria».
Pero la sesión nunca llegó y la molestia entre los concejales llevó a que se decidiera trasladar la sesión para mañana a las 12 del mediodía.

Commentarios

commentarios

Compartir