Una pareja de Luján volcó en el auto que se trasladaban sobre la ruta a Achiras

0
Compartir

El conductor solo sufrió heridas leves y la acompañante resultó ilesa pese a que el vehículo quedó destruido. El hecho ocurrió a las 14:30. Aunque los heridos fueron trasladados al Nuevo Hospital ya fueron dados de alta.

12 muertos tras violenta colisión entre dos vehículos en La Francia.

Una pareja oriunda de la ciudad de Luján volcó en el automóvil Clio en el que se trasladaban sobre la ruta 30, a 3 kilómetros del cruce que deriva a Las Albahacas.
El conductor solo sufrió heridas leves y la acompañante resultó ilesa pese a que el vehículo quedó destruido. El hecho ocurrió a las 14:30.
Aunque los heridos fueron trasladados al Nuevo Hospital ya fueron dados de alta, según se precisó desde la Unidad Departamental de Policía.
La pareja se trasladaba a la localidad de Mina Clavero.

Tragedia

Un trágico accidente ocurrido esta tarde en la ruta nacional 19 se cobró la vida de al menos doce personas, tras colisionar frontalmente un automóvil Ford Galaxy y un Duna Weekend en cercanías de la localidad cordobesa de La Francia, situada a 158 kilómetros de la capital provincial.
Según informó el portal www.lavoz.com.ar, podría haber más víctimas fatales, ya que hay un par de heridos graves.
La familia que viajaba en el Galaxy era oriunda de Entre Ríos, en tanto que la que se trasladaba en el Duna era de Recreo, Santa Fe.
El accidente ocurrió cerca de la hora 18.30, al frente de un Automóvil Club Argentino.

Commentarios

commentarios

Compartir