Un hombre murió y otro resultó herido tras un tiroteo durante la madrugada

0
Compartir

La víctima, de 29 años, se enfrentó a balazos en el sector del Boulevard Ameghino con un sujeto que terminó internado en el Nuevo Hospital. Según se informó desde la Justicia, la vida de quien resultó herido no corre peligro.

Testigos confirmaron a la Justicia que no participaron otras personas.

Un hombre murió y otro resultó herido tras un tiroteo que se produjo a las 2 de la madrugada. La víctima es Roberto Carlos Muñoz, de 29 años y con domicilio en Anibal Ponce 230, en Alberdi.
Muñoz recibió un disparo en el cuello lo que le provocó la muerte en forma instantánea.
El hecho ocurrió en el sector del Boulevard Ameghino y Pedernera, cuando se enfrentaron a balazos Muñoz y un sujeto que está internado en el Nuevo Hospital. 
La Policía llegó al lugar tras ser advertida por vecinos alarmados por el cruce de balas en un sector muy poblado de la ciudad.
Quien habría dado muerte a Muñoz y resultó herido con un balazo en el pecho, fue identificado como Franco Navarro, de 23, alias «Pelusa». 
Según precisaron fuentes judiciales la vida de Navarro «no corre peligro».
El fiscal Walter Guzmán, a cargo de la instrucción, manifestó a Telediario que testigos confirmaron a la Justicia que no participaron otras personas de la violenta gresca.
«Ya les hemos tomado testimonio y en ningún caso mencionan la participación de otros sujetos en el hecho», precisó.
Los dos sujetos que protagonizaron el tiroteo tienen frondosos antecedentes.

Commentarios

commentarios

Compartir