Spada ratificó que todas las áreas funcionarán normalmente porque no fueron inhabilitadas por la Superintendencia

0
Compartir

Admitió que algunas actividades que se desarrollaban en la Planta Piloto se verán resentidas por el cierre del lugar tras las explosiones que provocaron la muerte de 6 personas. Confía en que la reapertura de las inscripciones permita elevar el número de ingresantes, actualmente en 2 mil.

El rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto Oscar Spada ratificó que todas las áreas de la casa de altos estudios funcionarán normalmente «porque no fueron inhabilitadas por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo».
«Lo que hay que hacer son medidas correctivas», precisó.
Spada admitió que algunas actividades que se desarrollaban en la Planta Piloto se verán resentidas por el cierre del lugar tras las explosiones que provocaron la muerte de 6 personas.
«El 5 de febrero se realizará la licitación para las salidas de emergencia y ya comenzamos con la instalación de los matafuegos. También se realiza la reparación del sistema eléctrico en el comedor y el jardín maternal», destacó.
Por su parte, el rector confía en que la reapertura de las inscripciones permita elevar el número de ingresantes, actualmente en 2 mil.

Commentarios

commentarios

Compartir