Sigue detenido el Mendocino Vega quien se practicó un tajo en el abdomen para pedir por su libertad

0
Compartir

Había sido apresado junto a su pareja Luisa Bravo cuando peleaban frente al Andino. Ambos habían sido acusados de intentar vender a un prostíbulo a una menor pero fueron liberados porque para la Justicia «el delito se produjo fuera de Río Cuarto». Bravo, quien llevaba una pistola calibre 22 con la numeración limada, fue sorpresivamente liberada.

Fiscal Guzmán: «Bravo seguirá libre pero ya se inició un proceso de investigación»

Caso Daniela: El abogado querellante y el fiscal pedirán que quienes intentaron vender a la joven sean juzgados en Mendoza.

Permanece detenido Alejandro el «Mendocino» Vega quien se practicó un tajo en el abdomen para pedir por su libertad.  Vega había sido apresado junto a su pareja Luisa Bravo cuando mantenían una pelea en la noche del sábado frente al Andino.
Ambos habían sido acusados de intentar vender a un prostíbulo a una menor pero fueron liberados porque para la Justicia «el delito se produjo fuera de Río Cuarto».
Bravo, quien llevaba una pistola calibre 22 con la numeración limada, fue sorpresivamente liberada.
«Bravo seguirá libre porque no tiene antecedentes penales y no se trata de un arma de guerra. De todos modos, ya se inició un proceso de investigación», manifestó el fiscal de instrucción Walter Guzmán.
De la disputa entre la pareja no habrían participado otras personas, según informó la Policía.

Caso Daniela

El abogado querellante José Sagarraga y el fiscal de Cámara Alejandro Cabrera pedirán que quienes intentaron vender a la joven Daniela Rodríguez sean juzgados en Mendoza.  Lo confirmó el doctor Sagarraga en diálogo con Telediario.
«Buscamos que se deje sin efecto la resolución de los jueces y se declare incompetente el Tribunal para que se juzgue el caso en Mendoza», precisó.
Ls informes de casación se presentarían antes del 10 de febrero.
En la capital cuyana la menor de 16 años fue ofrecida por 3 mil pesos a un prostíbulo.
Había sido trasladada engañada hasta San Luis donde habría sido prostituida. Luego fue derivada a Mendoza donde, gracias «a los contactos» de Vega, quisieron venderla a una casa de citas.
«El delito comienza en San Luis pero el Código Penal indica que se debe juzgar en Mendoza, donde se concluyó el hecho. Nosotros queremos que se condene a Vega y Bravo», señaló Sagarraga.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir