Recargar las pilas

0
Compartir

Varias son las actividades que se practican en verano. El periodo del estío, que sirve para «recargar pilas», permite desarrollar distracciones que durante la época laboral, no se pueden hacer. Así tenemos atracciones como el mar, el sol, los paseos, los espectáculos, la «timba» oficial y no y otros atractivos. Pasado cierto tiempo, ya tanto descanso cansa a ciertas personas que no están habituadas. Por eso los legisladores, jamás se cansan de descansar. ¿Por haber tenido exceso de trabajo durante el año? Tal vez.

Los que seguimos en el «yugo» pensamos ¿qué pensaran en el tiempo libre del verano? ¿Evaluarán las leyes que deberán presentar para beneficio del pueblo? No. No lo creo. Pero para ayuda de memoria, les recordaremos las posibilidades que están pendientes a fin de «arreglar» lo que esta mal. Por ejemplo;
No se derogo la Ley de Convertibilidad en la cual, las cifras no se actualizan. Eso perjudica a los que se jubilan. Desde Marzo 1992, no se modifican las mismas, con lo que se habla idioma diferente.
Los depósitos jubilatorios, son privados. Y si son así, no los pueden ni deben tocar, pero lo hacen. Entonces deberían derogar las Leyes que obligan a comprar Bonos que luego no pagan o con rentas ridículas y los perjudicados son los jubilados.
Cambiar la Ley en que los intereses pueden incorporarse a los precios y salen diciendo «40 cuotas sin interés» También cuando «alguien» comete un error y la Justicia le da la razón a uno, sea extensivo a todos los demás. Caso Telecom que esta cobrando un impuesto que no debe. No se debe aplicar el refrán «El que no llora no mama,…» El resto se lo dejamos para ustedes.
¡Piensen, aunque sea algo casi imposible!
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir