Por imprudencia de los choferes, un colectivo quedó varado en la inundación de la ruta 36

0
Compartir

Iban más de 45 pasajeros que provenían de Mendoza. El colectivo de la empresa El Rápido pasó a las 7:30 por un sector con abundante agua, por lo que estaba prohibido el tránsito. Debieron romper ventanillas del segundo piso para evacuar a las personas que luego fueron derivadas a un colegio de Elena. «Fue una locura lo que hizo el chofer… por suerte no terminó en tragedia» relató a Telediario uno de los pasajeros, oriundo de Chile.

Por imprudencia de los choferes, un colectivo quedó varado en la inundación de la ruta 36. Iban más de 45 pasajeros que provenían de Mendoza y se dirigían a Córdoba.
El colectivo de la empresa El Rápido pasó a las 7:30 por un sector con abundante agua, por lo que estaba prohibido el tránsito. Personal de Bomberos le advirtió pero decidieron continuar algunos metros hasta que quedaron sobre una alcantarilla.
AL interior del colectivo ingresó un metro y medio de agua por lo que debieron romper ventanillas del segundo piso para evacuar a las personas, que luego fueron derivadas a un colegio de Elena.
El trabajo demoró casi 4 horas, hasta que finalmente todas las personas fueron rescatadas sin ningún tipo de lesión y el colectivo logró ser quitado de la carpeta asfáltica.
«Fue una locura lo que hizo el chofer… por suerte no terminó en tragedia» relató a Telediario uno de los pasajeros, oriundo de Chile.
Otro de los pasajeros se quejó por el estado de la ruta y dijo que los choferes «no querían ni siquiera romper los vidrios».
«Lamentable lo que hicieron. Se preocupaban por el colectivo y no por nosotros. Había mujeres grandes, chicos, familias… La imprudencia milagrosamente no fue más grave», admitió.
Por su parte, el intendente de Elena, Néstor Zunino, volvió a pedir por más inversiones en ese tramo de la ruta 36 para evitar nuevos incidentes.

 

Commentarios

commentarios

Compartir