Masiva circulación de vehículos en las rutas por el recambio turístico

0
Compartir

El cambio de quincena se produce en medio de altas temperaturas. Hubo una leve suba en el número de consultas turísticas en Río Cuarto. Hasta el momento son más de 3 mil las personas que preguntaron sobre la oferta turística en la Provincia a través de los lugares habilitados por el Municipio. Es un 5 por ciento más que el año pasado.

Alto nivel de reservas en las Sierras del Sur y en toda la Provincia.

Una masiva circulación de vehículos se comenzó a advertir desde las primeras horas de la mañana en las rutas que rodean Río Cuarto por el recambio turístico.
En las localidades de las sierras del sur de Córdoba es alta la ocupación y durante el fin de semana se observó un notorio movimiento de turistas que llegaron desde diferentes ciudades de la región y el país.
Por otra parte, la Municipalidad informó una leve suba se produjo en el número de consultas turísticas en Río Cuarto durante la actual temporada.
Según se precisó desde el Area de Turismo, hasta el momento son más de 3 mil las personas que preguntaron sobre la oferta turística en la Provincia a través de los lugares habilitados por el Municipio.
Los índices destacan un incremento del 5 por ciento con respecto al año pasado.

En la Provincia

Un intenso movimiento de turistas se registraba hoy en la Capital mediterránea y en las serranías cordobesas como consecuencia del recambio de veraneantes de la primera quincena de enero de 2008, la cual tuvo un saldo muy positivo, según lo confirmó el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos.
Aunque todavía no hay cifras oficiales del verano en Córdoba, el titular de Turismo dijo que durante los primeros días del año hubo “altos niveles de ocupación”, según publicó el portal www.lavoz.com.ar .
Las plazas se ocuparon principalmente en Villa Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita y Mina Clavero, entre otras ciudades referentes de los principales valles de Punilla, Calamuchita y Traslasierra.

Commentarios

commentarios

Compartir