Encuentran un arsenal que habría sido utilizado por una banda para asaltar en la región

0
Compartir

Estaba ubicado en Colonia Pueyrredón, próxima a Vicuña Mackenna, a 20 metros del domicilio de un hombre acusado por violación de una joven de 14 años. Esta mañana, un productor de Tosquita reconoció dos armas y un celular que le habían sustraído en un asalto.

Encontraron numerosas armas, municiones (algunas para FAL), miras telescópicas y linternas.

OBSERVE LAS FOTOS

Tras la denuncia de un vecino, efectivos policiales encuentran un arsenal que habría sido utilizado por una banda para asaltar en la región.
Estaba ubicado en Colonia Pueyrredón, próxima a Vicuña Mackenna, a 20 metros del domicilio de un hombre acusado por violación de 14 años y con otros antecedentes de hechos delictivos.
El comisario mayor Pablo Pallegrini, jefe de la Unidad Departamental, confirmó que esta mañana un productor de Tosquita reconoció dos armas y un celular que le habían sustraído en un asalto, tras ser convocado a la unidad policial de Vicuña Mackenna.
Según se informó desde la Unidad Departamental «un llamado telefónico anónimo precisó que en Colonia Pueyrredon, sobre  calle Lucia V. de Sendoya  a 200 metros de la ruta Nacional Nº 7 se encontraba un cajón enterrado en el cual había armas de fuego».
«Después de un arduo rastrillaje  en la cuneta debajo de un árbol, había tierra movida. Por tal motivo se comienza a excavar y se constata que había una chapa de cinc. Se retira la misma y se puede observar una mochila tipo colegial color gris conteniendo dos miras telescópicas, cuatro celulares, dos linternas, una carabina calibre 22 con cargador, un pistolón calibre 14, un revolver calibre 22, una escopeta recortada doble caño, un revolver aire comprimido,  35 cartuchos calibre 7,65 (para FAL), 53 cartuchos calibre 16, 109 cartuchos calibre 12/70, 482 cartuchos calibre 22 y 65 cartuchos calibre 14», se describe en el comunicado oficial.

Commentarios

commentarios

Compartir