El ministro Gutiérrez admitió que no descarta ser candidato a intendente por Río Cuarto

0
Compartir

Sin embargo, aseguró que «hoy la preocupación es con el compromiso asumido en el Ministerio». Destacó que «hay muchos hombres y mujeres en el justicialismo con posibilidades» yconsideró que «se debe apelar a la unidad». «Voy a trabajar para que Unión por Córdoba recupere la intendencia de la ciudad», indicó.

Hoy se reunió con el obispo Eduardo Martín y le entregó una nueva cuota de un subsidio que superaría el millón de pesos para la construcción de una escuela en la Granja Siquem.

El ministro de Agricultura y Ganadería Carlos Gutiérrez admitió que no descarta ser candidato a intendente por Río Cuarto. Lo dijo en una rueda de prensa tras un encuentro con el obispo Eduardo Martín.
«No es el tiempo de hablar del tema porque he asumido este compromiso y estamos trabajando en él, pero no puedo descartar nada», precisó.
Aseguró que «hoy la preocupación es con el compromiso asumido en el Ministerio» y consideró que «hay muchos hombres y mujeres en el justicialismo con posibilidades».
Destacó, sin embargo, que «se debe apelar a la unidad», una postura que tienen otros dirigentes de la ciudad que prefieren a un candidato por consenso.
«Voy a trabajar para que Unión por Córdoba recupere la intendencia de la ciudad», indicó.
Enel peronismo riocuartense consideran que Carlos Gutiérrez es una de las posibilidades «más firmes» del PJ local para disputar la intendencia en el 2008 por la oposición, sobre todo ante la falta de definiciones de Adriana Nazario y la negativa que Alberto Cantero quien publicamente negó la posibilidad de volver a ser candidato.

Subisidio

Esta mañana Gutiérrez se reunió con el obispo Eduardo Martín y le entregó una nueva cuota de 150 mil pesos de un subsidio que superaría el millón de pesos para la construcción de una escuela en la Granja Siquem.
Martín precisó que el Obispado actúa de garante para que los fondos permitan la edificación del establecimiento que contiene a numerosos chicos en riesgo.

Commentarios

commentarios

Compartir