El intendente Antonio Rins mantuvo un encuentro con la ministra Graciela Ocaña

0
Compartir

La reunión fue junto a los integrantes de la mesa de intendentes del Frente Cívico de Córdoba. Acordaron un plan de implementación y monitorio de diferentes programas impulsados en la provincia.

El intendente Antonio Rins mantuvo esta mañana un encuentro con la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña. La reunión fue junto a los integrantes de la mesa de intendentes del Frente Cívico de Córdoba.
Acordaron un plan de implementación y monitorio de diferentes programas impulsados en la provincia.
Según publica el portal www.lavoz.com.ar, entre los planes que se seguirán se incluyen los impulsados dentro del Pami, entidad que fue presidida por Ocaña, durante la gestión anterior, según informaron fuentes del Frente Cívico.
En la reunión estuvieron presentes el presidente de la federación, Marcelino Gatica (Jesús María) y los vicepresidentes Daniel Giacomino (Córdoba) y Antonio Rins (Río Cuarto), entre otros funcionarios.
La coordinación de las tareas estará a cargo del concejal por Río Tercero, Juan Pablo Peirone, y el asesor de salud de la localidad de Bulnes, Guillermo Avanzini, como responsables ante el Ministerio de Salud.

Commentarios

commentarios

Compartir