Desde la Justicia consideran que no hay elementos para presumir culpas penales en la muerte del trabajador de Gamsur

0
Compartir

Los testigos del hecho no manifestaron que el chofer del camión haya realizado alguna maniobra brusca que provocara la muerte del obrero. Por ahora, el fiscal Walter Guzmán descartó imputaciones. Realizarán nuevas pericias médicas para conocer si la víctima se desvaneció o se cayó accidentalmente antes de ser arollado por el transporte. Sin embargo, la autopsia confirmó que murió «por aplastamiento».

Desde la Justicia consideran que «no hay elementos para presumir culpas penales» en la muerte del trabajador de Gamsur, Roberto Brito (23), quien falleció el pasado 23 de enero mientras se desempeñaba en la recolección de residuos en calle Entre Ríos, de barrio Alberdi.
Los testigos del hecho que dieron su testimonio ante el fiscal Walter Guzmán no manifestaron que el chofer del camión haya realizado alguna maniobra brusca que provocara la muerte del obrero.
Por ahora, el fiscal descartó imputaciones y aguardará el resultado de nuevas pericias médicas para conocer si la víctima se desvaneció o se cayó accidentalmente antes de ser arrollado por el camión.
La autopsia confirmó que Brito murió por aplastamiento tras sufrir un traumatismo toráxico abdominal que derivó en un paro cardiorespiratorio.
 

Commentarios

commentarios

Compartir