Universidad de Rio Cuarto, una reflexión sobre lo ocurrido

0
Compartir

¿Será que las cosas las «olemos» a la distancia o seremos mal pensados? Es que no podemos creer que personas instruidas actúen en la forma perversa que lo hacen. Veamos y juzgue usted. Hubo un accidente en la Universidad y ya hay gente que no solamente busca culpables sino que también quieren involucrar a grandes empresas para sacarle dinero. Se han perdido la ética y moral que nos diferenciaba entre los delincuentes y los honestos.

Todo por el afán de extraer una masa considerable de billetes y embolsarlo. En el pasado cuando nos caíamos en la calle, era por culpa de nuestra propia tontera. Hoy no se da un paso sin especular «por si me pasa algo, ¿a quién demando?» Y así estamos tratando de vivir a costa de otros y sin esfuerzo. Se manipulaban en la Universidad elementos peligrosos, eso se sabía. Los chicos e investigadores asumían esos riesgos. Y salió mal. Nos llena de tristeza pero los bien nacidos están especulando de la forma de evitarlo para el futuro, otros sacarle provecho al presente.
Se dice que se «huele» ya que lo vemos en Gualeguaychú, en Cromañon y en muchísimos casos mas. No importa las personas, solo si puede ser algo que produzca resarcimiento moral y físico. Culpables se buscan en toda la cadena desde la Creación hasta hoy. Como a los ancestros no le pueden sacar dinero, se lo sacan a los vivos. Y si no tiene buscan ponerlo preso. Les roban horas y días de vida.
Si se dicen cristianos, lean las enseñanzas del libro de los libros. Ahí, no hay venganza. Dio la vida para terminar con «El ojo por ojo» 
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir