Un oficial penitenciario resulto herido al reventar el cañón del arma que manipulaba y un mayor fue herido por un menor, con un arma blanca

0
Compartir

El primero de los hechos ocurrió cuando un oficial realizaba una práctica de tiro en un polígono en Holmberg. No se descarta que pudiera tratarse de una falla de material. El segundo caso sucedió en barrio Alberdi. La víctima debió ser operada de urgencia en el nuevo hospital.

Oficial herido.

Un oficial del servicio penitenciario resultó herido en el cuello y parte del rostro cuando  reventó el cañón de una escopeta, provocándole lesiones que motivaron su traslado al nuevo hospital, donde luego de las curaciones correspondientes se dio de alta. El oficial principal Franco Carboni de 28 años, se encontraba manipulando el arma, una escopeta, cuando realizaba una práctica de tiro en horas de la mañana, en un polígono de Holmberg. Se desconocen las causas que provocaron tal explosión, pero no se descarta que pudiera tratarse de una falla en el material utilizado en la construcción del armamento. Según algunas fuentes,  el oficial mencionado seria el único involucrado en el accidente, pero ello es motivo de investigación por parte de la justicia.

Herido de arma blanca.

El enfrentamiento ocurrió  en la tarde del sábado, aproximadamente a las 18:00 hs. en barrio Alberdi, cuando dos jóvenes discutieron  por cuestiones pasadas. Fue así que un  menor de 16 años sacó un arma blanca y sin dudarlo enfrento a su contrincante hiriéndolo gravemente, quien por la magnitud de la lesión debió ser operado de urgencia en el nuevo hospital. El herido fue identificado como Jorge Daniel Hernández de 22 años, quien aun  permanece internado. Los testimonios recogidos en el lugar del hecho permitieron a la policía  detener al menor, de quien no trascendió su identidad y ahora se encuentra a dispoción de la justicia.

 

Commentarios

commentarios

Compartir