Un joven murió tras colisionar con su motocicleta en calle Constitución al 200

0
Compartir

El hecho ocurrió poco después de las 8. Según el relato de un testigo, la víctima se habría conducido a alta velocidad por la curva de ingreso a la arteria y perdió el control del rodado. Finalmente impactó contra la pared de una vivienda y su muerte se produjo minutos después de la violenta colisión. «El joven iba solo y no participó del accidente otro vehículo». Había salido hacía pocos minutos de un pub ubicado sobre Avenida Jaime Gil.

Esta mañana un joven riocuartense murió tras colisionar con su motocicleta en calle Constitución al 200.  El hecho ocurrió poco después de las 8.
El fallecido fue identificado como Enrique Bolognani, de 25 años, según se precisó desde la Unidad Departamental de Policía.
Según el relato de un testigo, la víctima se habría conducido a alta velocidad por la curva de ingreso a la arteria y perdió el control del rodado. Finalmente impactó contra la pared de una vivienda y su muerte se produjo minutos después de la violenta colisión.
«Yo pasaba casi frente a donde se cayó el chico. Venía muy rápido y la moto se le fue después de la curva y chocó contra la pared. Estuvo 3 minutos despierto y después murió. Emergencias demoró mucho en llegar», expresó conmocionado un joven que observó lo sucedido a pocos metros del trágico choque.
«El joven iba solo y no participó del accidente otro vehículo». Había salido hacía pocos minutos de un pub ubicado sobre Avenida Jaime Gil. 
Amigos de la víctima se conducían en otra motocicleta y obsevaron lo sucedido.
«Habíamos estado juntos en La Vikinga. Había estado todo bien, no entendemos que pasó», relató un joven frente al cuerpo de la víctima.
Fuentes de la Unidad Departamental admitieron que no descartan que la ingesta de alcohol haya influido en el fatal desenlace.
Personal de Criminalística y efectivos del Comando Radioeléctrico realizaron pericias en el lugar. 

Commentarios

commentarios

Compartir