Top secret – Cada vez más comprometida

0
Compartir

El video del Banco Francés sobre lo sucedido el día que se desató el escándalo de los cheques será visto oficialmente la semana que viene. Sin embargo, fuentes judiciales confirmaron que quienes ya lo observaron identifican los golpes contra Príncipe y la participación de la doctora María Pía Cardozo…

El video del Banco Francés sobre lo sucedido el día que se desató el escándalo de los cheques será visto oficialmente la semana que viene.  
El fiscal Julio Rivero intenta determinar si la tarde en la que Nilda Romero y su hijo, Esteban Principe, fueron a cobrar un cheque en una maniobra de engaño y evasión fiscal fueron agredidos por personal de la entidad y protagonistas de la estafa.
A Nilda le habían prometido una jubilación pero, en realidad, era víctima de una maniobra de lavado de dinero en el que ella debía cobrar un cheque «de dos mil pesos», aunque en realidad era de 50 mil.
Fuentes judiciales confirmaron que quienes ya observaron al video y notificaron al fiscal sobre lo visto, identifican los golpes contra Príncipe quien tomó el cheque que le habían dado para firmar a su madre.
El dato sustancial es que los testigos de las imágenes afirman que la doctora María Pía Cardozo, principal sospechosa por la maniobra, fue quien participó activamente del violento episodio.
La semana que viene se conocerá la evaluación del fiscal y el resultado de la rueda de reconocimiento.

Commentarios

commentarios

Compartir