Se desarrollan las inscripciones en todas las facultades de la Universidad

0
Compartir

 Se realizan en los registros de alumnos. En Exactas e Ingeniería iniciaron ayer. Las 3 especialistas de la Superintendencia siguen realizando un relevamiento de las irregularidades en seguridad en el campus.  Pese a la tragedia en la Planta Piloto hay una numerosa cantidad de jóvenes inscribiéndose. De todos modos se prevé una baja en la demanda con respecto al año anterior.

Consideran que entre febrero y marzo del 2008 se recuperarán todos los turnos de exámenes perdidos en diciembre.

Nicoletti: «La sensación de caos en la Universidad no es lo que percibe la sociedad. La universidad está en pie y va a seguir trabajando»

Desde las 8 de hoy se desarrollan las inscripciones en las facultades de Ingeniería, Humanas, Exactas, Económicas y Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Los trámites se realizan en los registros de alumnos y en las puertas de ingreso, algunas facultades optaron por sumar a agrupaciones estudiantiles para que informen sobre las diferentes ofertas educativas.
En Exactas e Ingeniería las inscripciones se iniciaron ayer con quienes habían llegado de localidades de la región o de otras provincias.
Pese a la tragedia en la Planta Piloto hay una numerosa cantidad de jóvenes inscribiéndose. De todos modos se prevé una baja en la demanda con respecto al año anterior.
Silvia Nicoletti, secretaria académica de la Universidad, consideró que entre febrero y marzo del 2008 se recuperarán todos los turnos de exámenes perdidos en diciembre.
«La sensación de caos en la Universidad no es lo que percibe la sociedad, aunque es evidente que habrá menos inscriptos que otros años. La universidad está en pie y va a seguir trabajando», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir