Otro año que se nos fue

0
Compartir

Ya esta aquí. Lo que hemos imaginado, faltaba mucho tiempo, llego. Se nos fue otro año. El diario y continuo penar nos impidió tomar la verdadera dimensión del paso del tiempo. Muchos no queremos mirar atrás ya que los planes que hicimos a principios de año, algunos quedaron sin comenzar y otros inconclusos. Y eso nos molesta. ¿Por qué no lo hicimos? No importa.

«Este año que viene lo haré» es la respuesta. Pero ¿vendrá el año que viene? Con plena seguridad, lo tendremos aquí y tendrá yapa. Un día mas que «donaremos» al empleador y un día mas de vida que se nos regala.
La frase mas común es «¡qué rápido que paso!» Y estamos equivocados. El tiempo tiene algo que esta en toda la Naturaleza , exactitud. Entonces esta en nosotros la forma en que hemos vivido. Y ahí nos sale la frase de siempre «¡esos políticos y gobernantes malditos, nos lo robaron!» Ya que todo depende de la mente, a cuantas más angustias y desazones, más cortos se nos hacen los tiempos. El esperar el día de pago, el cancelar la hipoteca, la cuota de la tarjeta, los impuestos y servicios y las compras imprescindibles, hace que nos transformemos en magos. Es que los pesos de papel se convierten en chicles. Y así mes tras mes. Entonces nuestra mente ha trabajado a full y eso ha apresurado los tiempos. Otro año que se nos fue.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir