Mañana son los alegatos en el juicio contra los autores del asesinato de una mujer en Alberdi por un ajuste de cuentas

0
Compartir

Los imputados son Guillermo y José Oviedo. El esposo de la víctima, César González, fue detenido por haber iniciado la gresca que culminó en el fatal desenlace.

Los alegatos en el juicio contra Guillermo y José Oviedo, acusados de asesinar el pasado 2 de abril a Alejandra Fernández quien tenía 27 años e hijos menores de edad, se conocerán mañana en la Cámara 2 del Crimen.
El esposo de la víctima, César Omar González, de 36 años, también está implicado por haber iniciado la gresca que culminó en el fatal desenlace.
El hecho se produjo en horas de la madrugada en Santa María de Oro al 1100 del barrio Alberdi, donde la mujer fue hallada muerta tras que su pareja mantuviera momentos antes un sangriento enfrentamiento con dos jóvenes. 
Momentos antes del ataque a la mujer, dos menores de edad fueron baleados en el brazo y en las piernas por un hombre, ya detenido, quien sería el concubino de la joven víctima.
A pesar de que fue hallada aún con vida, la mujer finalmente murió en el Hospital San Antonio de Padua como consecuencia de las heridas recibidas.

 

Commentarios

commentarios

Compartir