La necesidad de meditar

0
Compartir

Otra vez lo mismo. No podemos quejarnos ya que nos advirtieron que todo seria una continuidad de lo anterior. Los que sufren trabajando y pagando impuestos, casi siderales, leen en los periódicos los derroches que hacen las autoridades de los dineros públicos.

¿Es «nesario» meditar tan lejos del lugar de trabajo? Hoy se esta a la búsqueda de un nuevo avión presidencial ya que el que compro el «jeque» esta obsoleto. Varias veces se hablo de venderlo y hoy posiblemente lo hagan como chatarra. Y allá fueron cientos de millones de dólares. Si cada habitante del país, para «cargar las pilas» y tomar decisiones tenga que viajar a su terruño, mejor no elegir a alguien que viva en las antípodas. Cada viaje NOS cuesta fortunas. Entonces deducimos que una vez elegidos por el voto, los personajes se aíslan.
¿Sabrán estas personas que se esta en «emergencia económica» desde hace años? No creo que cuando alguien deba cifras astronómicas, vaya a veranear a Punta o Miami. Solo los chicos no tienen conciencia y gastan sin «ton ni son» Entonces ¿qué son?
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir