La defensa de Sarandón y Gómez confía en que el oficial Quiroga sea imputado por vejámenes graves

0
Compartir

Lo afirmó el doctor Héctor Giuliani, abogado de los denunciantes. «Si es imputado debería ser licenciado en la fuerza», señaló. Además, consideró que los antecedentes penales de sus defendidos «no deben incidir en la decisión de los fiscales Guzmán y Di Santo».

Entregaron fotos con las lesiones de los denunciantes y certificados médicos.

La defensa de Oscar Sarandón y Angel Gómez confía en que el oficial Claudio Quiroga sea imputado por vejámenes graves. El segundo jefe del Comando Radioeléctrico está acusado de brutales golpizas a detenidos.
Lo afirmó el doctor Héctor Giuliani, abogado de los denunciantes, quien precisó que la resolución de los fiscales Walter Guzmán y Javier Di Santo, a cargo de las investigaciones, se conocerían antes de fi de año.
«Si es imputado debería ser licenciado en la fuerza», señaló. Además, consideró que los antecedentes penales de sus defendidos «no deben incidir en la decisión de los fiscales».
«Este oficial era un ejemplo para los jefes policiales y tenía un alto cargo pero es la síntesis de lo que debe cambiar. Si este es un ejemplo la sociedad está perdida», consideró.
Giuliani manifestó que «hay que repudiar cualquier intento de preservar a los violentos en la Policía».
Esta semana, tras ser aceptados como querellantes presentaron fotografías de las lesiones de Sarandón y Gómez, certificados médicos y el testimonio de empleados de un boliche donde fue golpeado el primero de los denunciantes.

Commentarios

commentarios

Compartir