En su primera visita como gobernador a Río Cuarto, Schiaretti recorrió la obra del nuevo puente

0
Compartir

 Esta mañana observó el obrador de lo que será un nexo clave entre Banda Norte y el Nuevo Hospital. Además, se reunió con el obispo Eduardo Martín. El mandatario provincial realizará una reunión de gabinete.

En su primera visita como gobernador a Río Cuarto, Schiaretti recorrió la obra del nuevo puente. Esta mañana observó el obrador de lo que será un nexo clave entre Banda Norte y el Nuevo Hospital.
Para la Provincia existen demoras en la conclusión de la obra, aunque las empresas aseguran que es necesario que se relocalicen los vecinos que ocupan los extremos de la traza donde se realizan los trabajos.
«Las obras públicas deben apurarse y realizarse en tiempo y forma. Las peores obras son las que no se terminan y la ciudad de Río Cuarto necesita otro puente», señaló Schiaretti.
Sobre la autopista Córdoba Río Cuarto destacó que «ya se llamó a licitación pero se espera que la Nación comience rápidamente con la construcción».
Schiaretti se reunió además con el obispo Eduardo Martín con quien mantuvo un extenso encuentro en la sede de la Diócesis local.
El mandatario provincial realizará por la tarde una reunión de gabinete y posteriormente una reunión de gabinete.

Commentarios

commentarios

Compartir