Un delincuente baleó a un hombre y al ser detenido le secuestraron pistolas que habían sido robadas de armerias

0
Compartir

El disparo ocurrió esta madrugada en General Bustos 2.865, en barrio Bimaco. El herido, quien se encuentra en grave estado, es Jorge Urquiza, alias «Gabito», de 36 años. Las armas habían sido sustraidas de los comercios «Chessi» y «La Ferretería».

Un delincuente baleó a un hombre y al ser detenido le secuestraron pistolas que habían sido robadas de armerias. El disparo ocurrió esta madrugada en General Bustos 2.865, en barrio Bimaco, tras una discusión en la puerta de la vivienda.
El agresor, Andrés Cuccioletta (18) – quien tiene frondosos antecedentes – le disparó en el pecho a un sujeto que reside en el lugar.
El herido, quien se encuentra en grave estado, es Jorge Urquiza, alias «Gabito», de 36 años.
Horas después del hecho, personal de la División Investigaciones detuvo a Cuccioletta y en su domicilio halló dos pistolas calibres 9 y 32 mm. Según se pudo precisar, las armas habían sido sustraidas de los comercios «Chessi» y «La Ferretería».
El hecho generó el debate sobre la seguridad de los locales de ventas de armamento y la posibilidad de que los productos lleguen a manos de delincuentes.

Commentarios

commentarios

Compartir