Superclásico – En las imágenes no se observa que hubiese falta en el penal que definió el triunfo de Atenas

0
Compartir

En el video de Telediario se puede ver la marca del zaguero del celeste al delantero albo pero no se advierte la falta. El fallo del árbitro – quien estaba de frente a la jugada – definió el encuentro en favor de Atenas que extendió su paternidad sobre Estudiantes.

8 MIL HINCHAS COLMARON EL ESTADIO CIUDAD DE RIO CUARTO.

En las imágenes televisivas del superclásico de ayer no se observa que hubiese falta en el penal que definió el triunfo de Atenas a los 4 minutos del segundo tiempo.
En el video de Telediario se puede ver la marca del zaguero del celeste al delantero albo pero no se advierte la falta. El jugador del celeste realiza un forcejeo con el de Atenas, pero no se observa que lo tome de la camiseta ni que realice movimientos bruscos.  
El fallo del árbitro Alejandro Juan – quien estaba de frente a la jugada – definió el encuentro en favor de Atenas que extendió su paternidad sobre Estudiantes al derrotarlo por uno a cero.
Al finalizar el partido, los jugadores de Estudiantes increparon al árbitro en el campo de juego y en los vestuarios y debió intervenir la Policía. Afortunadamente los incidentes no fueron mayores.

Commentarios

commentarios

Compartir