Sancta Sanctorum

0
Compartir

«Sancta Sanctorum», la mas santa entre las cosas santas es profanada en forma continua y permanente. La Constitución Nacional no es respetada por los gobernantes y políticos. Entonces ¿cómo pretenden que la respete el pueblo? Ha corrido mucha sangre en procura de mantenerla vigente y que sirva de guía para todos. Pero de la misma manera que no se respeto durante los golpes militares, tampoco se hace ahora. Algunos «golpes» fueron pedidos ante tanta violaciones que se le hizo a la Constitución.

La inseguridad fue el detonante al clamor popular de que alguien pusiera orden de cualquier manera. Lo consiguieron a costo bastante alto. Se habla de treinta mil desaparecidos, aunque la CONADEP dice casi nueve mil. Siempre impresiona mas una cifra alta que una baja.
Hoy nuevamente clamamos por seguridad. Los delincuentes afuera y los ciudadanos encerrados dentro de sus casas. Se violan los derechos de estos allanando fincas, asesinando a mansalva, robando y violando. ¿Y el gobierno? Diciendo que no pasa nada. Cambia las cifras tratando de ocultar la verdad.
¿Pediremos nuevamente la seguridad de los militares? Difícil que se metan, los han destrozado a fin de permitir que la delincuencia actué con libertad. Entonces ¿forman parte ellos también? ¡Qué difícil saberlo!
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuart

Commentarios

commentarios

Compartir