Los docentes universitarios comienzan a analizar si toman los exámenes de fin de año

0
Compartir

El próximo lunes lanzan una consulta y el 19 realizarán una asamblea en la que decidirán las medidas a seguir. “Tanto la respuesta a la consulta, como la asistencia a la asamblea son los mínimos elementos que garantizan la participación», destacaron desde la entidad gremial.

PRENSA UNRC – La Asociación Gremial Docente informó que se implementará una consulta para determinar si se decide o no la suspensión de los próximos exámenes finales.
Se indicó que en la última asamblea general extraordinaria se comenzó a discutir la posibilidad de afectar los llamados de diciembre.
“Frente a la necesidad de contar con el máximo respaldo del conjunto para la toma de decisión, a partir del lunes 12 de noviembre se implementará una consulta a los docentes de la UNRC y sobre la base de las respuestas el día lunes 19 de octubre se tomará la decisión en asamblea”, agregaron los sindicalistas, al tiempo que convocaron a la participación: “Tanto la respuesta a la consulta, como la asistencia a la asamblea son los mínimos elementos que garantizan la participación. Por lo tanto, invitamos a que se sostengan estos lugares de expresión”.

 

Commentarios

commentarios

Compartir