La FURC impulsa impedir la investigaciones de los docentes si no toman exámenes

0
Compartir

La postura se concretará tras la reunión de CONADU, donde se definirá la medida de fuerza de los profesores universitarios. «No vamos a tomar la Universidad porque muchos docentes quieren tomar exámenes», argumentó el titular de la Federación, Emiliano Di Claudio.

La Federación Universitaria de Río Cuarto impulsa impedir la investigaciones de los docentes si no toman exámenes. La medida se concretará tras la reunión de CONADU, donde se definirá la medida de fuerza de los profesores universitarios.
«No vamos a tomar la Universidad porque muchos docentes quieren tomar exámenes», argumentó el titular de la Federación, Emiliano Di Claudio, quien de todos modos afirmó que impedirán que continuen las investigaciones científicas.
«Si no toman exámenes que no haya actividad. No nos pueden perjudicar solo a nosotros», sostuvo.
Di Claudio insistió en la necesidad de un diálogo pero destacó que «no podemos permitir que no se dicten los contenidos mínimos o se pierda el cuatrimestre».
Ayer, los docentes confirmaron su decisión de impulsar la no toma de exámenes en el plenario que se realizará el viernes de Conadu. Un 70 por ciento avaló la decisión en una encuesta realizada por el Gremio. 

Commentarios

commentarios

Compartir