Es solamente poner voluntad

0
Compartir

Otro año mas ha pasado desde que se propuso darles a los mayores alojados en geriátricos y asilos, la facilidad de visitar la ciudad. Por razones desconocidas y tal vez egoístas, a los ancianos se les mantiene bien atendidos y entretenidos mientras ven pasar la vida entre cuatro paredes. No tienen forma de auto valerse y solamente participan de los actos en que personas de buena voluntad se acercan a fin de criminalizar las horas.

Esas personas mayores, hoy imposibilitadas de desplazarse y recorrer la ciudad, son quienes han trabajado, vivido y ayudado a hacer a la misma. Los que podemos desplazarnos, nos asombramos día a día del crecimiento edilicio, industrial y comercial ni que mencionar de quienes se encuentran encerrados desde hace mucho tiempo, sin verla y recorrerla.
Es solamente poner voluntad ya que la Municipalidad y la Soc Anon de Transportes han puesto a disposición los vehículos y las personas necesarias a fin de que en forma mensual, los ancianos puedan recorrer su ciudad.
No caigamos en la vanidad a costa del sacrificio de ellos. ¿Cuáles son las razones que impiden que los mayores puedan disfrutar de un día de paseo por su ciudad? No busquemos razones facilistas a fin de impedir. Démosle una alegría, además de lo que ya les dan.
Será Justicia.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir