Aprietes en Estudiantes – Ivan Rozzi admitió que siguen entregando entradas a los Leones pero negó que paguen sus viáticos

0
Compartir

ANTICIPO – Trató de diferenciarse de la anterior dirigencia, aunque admitió que mantiene una buena relación con los barras. En pleno debate judicial sobre los «acuerdos» entre la ex conducción del celeste y los barrabravas, el actual mandatario habló por primera vez sobre el conflicto. Dijo que no pagarán «ni viajes ni banderas».

El jueves son los alegatos en el juicio contra Ponce y Biasi.

El presidente de Estudiantes Ivan Rozzi admitió que siguen entregando entradas a los Leones pero aseguró que «no se les otorga ni un peso para viáticos».
En pleno debate judicial sobre los «acuerdos» entre la ex conducción del celeste y los barrabravas, el actual mandatario habló por primera vez sobre el conflicto.
Rozzi dijo que no pagarán viajes ni banderas, como reconocieron haber realizado los ex directivos, aunque consideró que tiene una «buena relación» con los hinchas.
La barra de los Leones está dividida entre diferentes facciones y los actuales líderes tienen diálogo con la dirigencia actual.
«Nosotros no entregamos ni un solo peso a ningún barra. Es cierto que les damos las entradas pero bajo el compromiso de que tienen que tener buen comportamiento adentro y afuera de la cancha. Tampoco aceptamos que entren alcoholizados. Mientras esto se cumpla no habrá problemas», consideró Rozzi.
Este jueves el fiscal de Cámara Angel Cabrera y los abogados defensores de los dos imputados por supuesta extorsión a dirigentes del celeste, Pablo Biassi y Sebastián Ponce, darán a conocer los alegatos.
Durante el proceso judicial se evidenció que la conducción del club les otorgaba fondos para banderas y viáticos y que se hacía cargo de los viajes de los hinchas cuando el equipo jugaba de visitante. La relación, aunque con otras condiciones, sigue vigente en una institución que ha sido vapuleada por hechos de violencia y aprietes.

Commentarios

commentarios

Compartir