Una fuerte tormenta de lluvia, viento y tierra afectó a toda la región y provocó severos trastornos

0
Compartir

Hay calles intransitables por caída de árboles y ramas. También cayeron carteles y antenas de televisión. Hay barrios que no tienen luz. En algunos lugares cayó piedra. El fenómeno meteorológico llegó a la ciudad después de las 15:30. El cielo de Río Cuarto se oscureció en solo minutos.

VIDEO: PRIMERAS IMAGENES DEL FENOMENO METEOROLOGICO.

Numerosas voladuras de techos en viviendas de Río Cuarto y Las Higueras.

Una fuerte tormenta de lluvia, viento y tierra afectó a toda la región y provocó severos trastornos. Hubo caída de árboles y ramas y hay barrios que no tienen luz ni teléfono. Familias humildes lo perdieron todo tras la voladura del techo de sus viviendas.
El fenómeno meteorológico llegó a la ciudad después de las 15:30. El cielo de Río Cuarto se oscureció en solo minutos.
Fueron constantes los llamados a Bomberos y Defensa Civil por las dificultades que generó el metoro. 
Hay varios sectores que no tienen luz y personal de EPEC trabaja para tratar de reestablecer el servicio. “Hay plantas caídas sobre las líneas y se está tratando de resolver la problemática”, se indicó desde la empresa.
En barrios del sur y el oeste de Río Cuarto el granizo cayó copiosamente durante varios minutos.
Los teléfonos, fundamentalmente celulares, se vieron saturados por algunos minutos, y hay cortes de telefonía fija.
En cientos de calles se advierten árboles y ramas esparcidos sobre las arterias que han provocado rotura de cables. Una cuadrilla de la Municipalidad está recorriendo el lugar con motosierras para colaborar en la extracción.
Un techo de chapa voló en la calle Sobremonte, al lado de la escuela Manuel Belgrano y Bomberos trabajó en el lugar. También cayeron carteles y antenas de televisión.
En  algunas localidades de la región, como Las Vertientes, Moldes, Sampacho y Holmberg, hubo fuerte caída de granizo y piedra que provocó severos inconvenientes.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir