Sólo charlas de café

0
Compartir

En algún momento de nuestra vida, ¿pensamos y analizamos las cosas? Posiblemente sí, pero lo hacemos de boca para afuera y charlas de café. Solo para divertirnos estudiemos como son las cosas en el país y en muchísimos lados.

Se tiene un gobierno que dice representar al pueblo. Para administrar al ciudadano, crea inmensa cantidad de oficinas públicas. Las llena de adeptos e inútiles, pero que son votantes. Entonces imaginan «trabajos» a fin de justificar su existencia. Como son incapaces e ineptos, en su mayoría, delegan ciertas cosas.
Es muy fácil criticar, en lo que todos somos especialistas, pero crear… eso no. Se creó la carrera de escribano, que «Doy fe» que es ayudante del gobierno. Pero es supervisado por el Estado. Se supone una de las palabras ciertas, veraces y seguras. Entonces ¿Por qué se inscriben en el Registro del Automotor autos robados y certificados por escribanos? Pero la factura la paga el cliente y no el gobierno. Lo mismo sucede con el gestor. «En el ANSES los trámites son gratuitos y no se necesitan gestores» Pero los empleados lo «invitan» a visitar a «alguien que sepa» para tramitar la jubilación. Entonces que los honorarios los pague la ANSES.
Son cosas que nos llenan de…. ¿de qué?
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir