Pablo Aimar discutió con DAlesandro y casi terminan a las piñas

0
Compartir

Discutieron muy fuerte durante la práctica del Zaragoza y tuvieron que ser separados por varios compañeros, entre ellos Diego Milito. A la salida, el cordobés minimizó el incidente: «Esto pasa cuando se entrena bien y fuerte. Para eso están los amigos».

IMAGENES DE LA PELEA

Andrés D’Alessandro y el riocuartense Pablo Aimar estuvieron a punto de llegar a las manos en los últimos minutos del entrenamiento del Zaragoza.
La discusión entre ambos comenzó tras la consecución de un gol por parte de D’Alessandro en un partido que estaban disputando todos los jugadores disponibles en una sola área y que Aimar cuestionó. La discusión fue subiendo de tono durante algo más de un minuto, sobre todo por parte de D’Alessandro, que fue apartado por Diego Milito, mientras que Aimar fue parado por Sergio Fernández.
Instantes después Víctor Fernández, técnico del equipo, dio por finalizado el partido, según informa el diario Marca en su edición digital (www.marca.es).
Al abandonar las instalaciones, Aimar restó importancia al incidente y aseguró que habían hecho las paces en el vestuario porque «para eso están los amigos».
«En los entrenamientos, cuando se entrena bien y fuerte pasa muchas veces y cuando no pasa es un poco para preocuparse porque no se está trabajando con la intensidad que hay que hacerlo. Viene bien y se dice que se entrena con ganas y que todos estamos con mucha motivación», comentó Aimar. D’Alessandro prefirió no ofrecer su versión de lo sucedido.

Commentarios

commentarios

Compartir