Octubre, tiempo de agotamiento

0
Compartir

¿Como andamos con los tiempos? Ya Octubre, preámbulo de las vacaciones de verano. El trabajo puede esperar. Los profesores deseando ardientemente entregar las libretas y tomar el primer colectivo a la sierra, el mar o Punta. Los ejecutivos olvidarse de los peregrinajes a la Secretaria de Comercio, de donde solo sacaban tirones de orejas.

Claro que después hacían lo que querían, pero dejando una parte. Los gobernantes, totalmente agotados de sesiones de historia, solo desean que les digan, qué hacer, qué votar para irse al Caribe, Europa u otro lugar a «cargar las pilas» Ya nadie piensa en nada. Solo la arena de las playas, el abrazo del sol y el adquirir el mayor color tostado. Muchos ya se han «quemado» y están casi color africano.
Entonces, esos, son los que al tener el campo despejado, buscan «blanquear» su color y trabajan mientras los otros «atorran» Se preparan, con los no privilegiados, para el próximo asalto a las bancas, poder y privilegios. Claro que solamente para ellos, después de usarlos, los abandonan a su suerte. Ciudadano, ¡cuidado! desde las sombras actúan fuerzas que huelen a azufre, según dijo Chávez.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Río Cuarto
 

Commentarios

commentarios

Compartir