Los padres del niño atropellado por el tren en General Cabrera advierten sobre la falta de seguridad

0
Compartir

En el lugar donde se produjo el accidente no hay barreras ni luz que advierta la llegada de la máquina. En un dramático testimonio, Rosa, la mamá de Sebastián, admitió que la situación del pequeño «es muy delicada». Se encuentra internado en Terapia Intensiva del Nuevo Hospital. Debieron amputarle dos piernas y un brazo. Además, tiene severas lesiones en el estómago.

Los padres del niño atropellado por el tren en Cabrera adviertieron sobre la falta de seguridad que provocó el violento accidente. En diálogo a Telediario, Rosa y Marcelo Altamirano manifestaron que la situación de Sebastián, de 14 años, «es muy delicada».
«El está estable. Nos han dicho que los riesgos son las infecciones que pueden afectar el corazón. De todos modos hay que esperar 72 horas. Hay que esperar que sea fuerte y nosotros podamos ayudarlos», manifestó Rosa.
Según precisaron, en el lugar donde se produjo el accidente pasan habitualmente niños que cruzan de un sector a otro el pueblo y que «no existen barreras ni luces que adviertan la llegada del tren».
Marcelo, el padre del pequeño, destacó que «no hay seguridad, como en ningún paso nivel del pueblo».
«Hay mucha arboleda y no se ve nada. Esa es una via muy transitada. Es normal cruzar por ahí», precisó.
Sebastián  se encuentra internado en Terapia Intensiva del Nuevo Hospital. Debieron amputarle dos piernas y un brazo. Además, tiene severas lesiones en el estómago.
«El estado de salud es muy grave y reservado», indicaron desde el Nuevo Hospital.
El accidente se produjo a las 21.50, a pocos metros del sector posterior de la YPF ubicada en el acceso sur a la ciudad.
El convoy cruzaba por la población cargado con soja, cuando a la altura de la calle Tucumán se produjo el trágico accidente.

Commentarios

commentarios

Compartir