La lluvia y el granizo generaron diversos problemas en la ciudad

0
Compartir

Un centro comercial invadido por el agua, calles anegadas y una larga lista de problemas fue el saldo del fuerte chaparrón de agua y granizo que se precipitó durante la tarde en la ciudad  

Fue una típica tormenta de verano. Con la particularidad que se produjo durante una primavera que parece invierno.
Durante media hora, un fuerte chaparrón de agua, viento y granizo se abatió sobre la ciudad, generando diversos problemas.
Fueron 17 milímetros de lluvia y al menos cinco minutos de una intensa caída de granizo cuyo tamaño oscilaba entre pequeño y mediano.
El vendaval provocó serios problemas en el centro comercial “Río Cuarto Center”, donde el ingreso del agua desencadenó numerosos inconvenientes, como por ejemplo el cierre de varios comercios, cuyos empleados solo se dedicaron a desagotar los locales.
El agua que se filtró por el techo, prácticamente inundó el importante establecimiento lo que generó molestias a la gente que ocasionalmente se encontraba en el lugar.
Asimismo la lluvia nuevamente volvió a anegar numerosas calles de la ciudad, cuyos vecinos se comunicaron con la producción de Telediario asegurando que se encontraban absolutamente aislados.
Es el caso de los habitantes de la zona sur de barrio Alberdi, lugar donde semanas atrás los vecinos criticaron duramente a la municipalidad por las obras que realizó, las cuales terminan inundado las calles Juan de Dios López y Liniers, entre otras.      
 

Commentarios

commentarios

Compartir