Elecciones 2007 – La Junta Electoral dio ganador a Schiaretti quien será el nuevo gobernador de Córdoba

0
Compartir

«Los resultados finales le dan la victoria» al candidato oficialista por sobre Luís Juez, según admitió el apoderado del Frente Cívico. Desde el PJ aseguraron que la diferencia fue de 17.734 votos.

Juez: «Hoy se conoce el resultado oficial del fraude»

Gutiérrez: «El juecismo solo intentó embarrar la cancha»

Pasadas las 15, la Junta Electoral oficializó a los apoderados partidarios el triunfo del candidato a gobernador por Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, quien se convertirá en el mandatario electo de la Provincia.
Todavía habrá que esperar a que se definan las sumatorias de listas para conocer las cifras precisas y  las bancas de legisladores que corresponden a cada partido.
«Nos encontramos con los números del Correo Argentino, la Justicia ha designado Schiaretti como gobernador de Córdoba. Para Intendente de Córdoba le ha sumado más votos a Daniel Giacomino”, dijo Ernesto Martínez, apoderado del Frente Cívico.
Desde el Partido Justicialista aseguran que la diferencia fue de 17.734 votos en toda la Provincia.
Por su parte, el candidato Luís Juez manifestó que «hoy se conocerá el resultado oficial del fraude». También el intendente Antonio Rins habló sobre el final del escrutinio y aseguró que «todavía falta la decisión de la Corte Suprema de Justicia».

«Más ventaja»

El legislador elector Carlos Gutiérrez dijo que siente «una gran satisfacción» por el resultado definitivo de la Junta Electoral y recordó que «se produce después de haber abierto todas las urnas planteada por el juecismo».
Para Gutiérrez el juecismo «intentó embarrar la cancha de la institucionalidad»
«¿No sería más fácil admitir para rins que le ganamos por 26 puntos en Río Cuarto y que Schiaretti es el nuevo gobernador?», se preguntó.

Commentarios

commentarios

Compartir