Elecciones 2007 – Juez prometió controlar a Schiaretti y volver en 4 años para que Córdoba tenga el porvenir que merece

0
Compartir

El Intendente Antonio Rins estuvo presente en la tercera marcha del Frente Cívico. El acto se desarrolló bajo la lluvia en la capital provincial. Se espera que el viernes Juan Schiaretti sea designado gobernador electo de Córdoba.

El candidato a gobernador por el Frente Cívico, Luís Juez prometió controlar a Schiaretti y volver en 4 años «para que Córdoba tenga el porvenir que merece».
Lo hizo durante el tercer acto «contra el fraude» en las elecciones del pasado 2 de septiembre.
Por su parte, Juez dijo que “a partir de hoy empieza la verdadera marcha”. 
«Sepa licenciado Schiaretti, escúcheme bien, sepa, usurpador de títulos, amigo de lo ajeno, sepa que le vamos a respirar en la nuca, que no vamos a descansar, lo vamos a controlar, no vamos a dejar que se quede con un peso, que se quede con el futuro de nuestros hijos», exclamó.
Por su parte, el Intendente Antonio Rins viajó a Córdoba  para participar de la marcha.
«Es la última manifestación», admiten desde el rinsismo local, quienes ratificaron el respaldo al reclamo del Frente Cívico.
Aunque había anunciado que estaría presente en la recepción de Cristina Fernández a su llegada a Río Cuarto, el mandatario finalmente optó por no estar presente en el Aeropuerto de Las Higueras y en el acto convocado por el kirchnerismo en el Central Argentino.
Se espera que el viernes Juan Schiaretti sea designado gobernador electo de Córdoba.

Commentarios

commentarios

Compartir