Dos pequeñas fallecieron el fin de semana en hechos trágicos ocurridos en Villa Dalcar y Huanchilla

0
Compartir

Una de las pequeñas murió ahogada en el Lago tras un  descuido de su madre. Agonizó durante 7 horas en el Nuevo Hospital. El otro accidente se produjo en la ruta E-86. La beba tenía un mes y medio de vida.

Dos pequeñas fallecieron el fin de semana en hechos trágicos ocurridos en Villa Dalcar y Huanchilla.
El primero de los hechos ocurrió el sábado en el Lago, donde cayó una pequeña ante descuido de su madre. La mujer tiene un kiosco en el lugar y no habría advertido que su hija había ingresado al espejo de agua. Una persona que circulaba por el lugar advirtió los intentos de la pequeña por evitar ahogarse y lograron socorrerla.
La niña, Gabriela Urnieri de 2 años, agonizó durante 7 horas en el Nuevo Hospital y finalmente murió como consecuencia de las severas lesiones neurológicas.

Colisión fatal

El otro accidente se produjo ayer, tras una violenta colisión en la ruta E-86, en cercanías de Huanchilla.
Chocaron frontalmente una Traffic, que trasladaba a un grupo de niños a un festival de danzas a Adelia María, y un camión.
Como consecuencia del choque frontal, la Trafic fue dañada severamente en uno de sus costados, lo que provocó gravísimas heridas a la criatura de un mes y 24 días, identificada como  Ariatna Morena Urquiza, quien finalmente falleció.

Commentarios

commentarios

Compartir