Detuvieron al sospechoso de ser el autor de los disparos en el crimen de un joven en Alberdi

0
Compartir

El hecho ocurrió el pasado sábado en el sector de la zona roja. Una disputa por una prostituta habría generado el homicidio. El fallecido recibió tres balazos.

Esta mañana detuvieron a uno de los dos sospechosos por el crimen de un joven en Alberdi. El sujeto apresado es Ricardo Pereyra (31) y la persona prófuga ya está identificada.
Ayer, la Policía había realizado 11 allanamientos en los que no pudieron hallar al principal sospechoso pero finalmente hoy fue apresado.
El violento hecho ocurrió el pasado sábado en el sector de la zona roja. Una disputa por una prostituta habría generado el homicidio. El fallecido recibió tres balazos que impactaron en el pecho y en una de las piernas.
La víctima, identificada como Cristian Salvador Bruno, de 35 años, conocido en el barrio por el apodo de “El Pelotín”, vivía en su casa de Luis Pasteur 957, en barrio Alberdi.
Bruno habría mantenido una discusión con una joven de apodo “Paola”, quien viviría en una vivienda enfrente de su casa, y de quien se cree que ejerce la prostitución. La mujer habría convocado a un proxeneta, quien junto a otros sujetos irrumpió en la vivienda de Bruno provocando la feroz balacera.

Commentarios

commentarios

Compartir