Batacazo de Atenas en Mendoza Venció a San Martín 1 a 0 con gol de Tambussi

0
Compartir

 Atenas  le ganó uno a cero a San Martín de Mendoza en uno de los encuentros por la quinta fecha del torneo argentino B. A los 48’ del primer tiempo Guillermo Tambussi  marcó el gol que le dio la victoria al equipo albo.

Los primeros minutos de juego tuvieron al dueño de casa como dominador absoluto, pero en la segunda mitad del primer periodo el protagonismo de Atenas, en jugadas de Lagioia, Machado, Batistella y otros, comenzó a crecer y la balanza se inclino a favor del equipo visitante equilibrando el juego. Faltaban solo cinco minutos para el pitazo final del primer tiempo cuando algunas llegadas de los locales hicieron sufrir a los albos.  Pero la respuesta de Atenas  no se haría esperar y cuando ya se disputaba tiempo adicional llegaría el gol de la victoria, Guillermo Tambussi con un disparo al palo izquierdo del arquero mendocino ponía el partido 1 a 0 a favor de Atenas y lo que por momentos había sido sufrimiento en los hinchas albos  ahora era festejo.

En el segundo tiempo  San Martín presionó para encontrar el gol del empate pero Atenas afirmó su defensa. Ambos equipos tuvieron nuevas chances de convertir pero finalmente el partido terminaría 1 a 0 a favor de  Atenas, que a pesar de terminar con un hombre menos por la expulsión de Ramírez Cook, cosechaba como visitante 3 valiosos puntos.

Otros partidos
Mañana  Estudiantes  enfrentara a  Trinidad y  completaran la quinta fecha del Argentino  B.

Commentarios

commentarios

Compartir