Atenas empató en Mendoza y es uno de los tres líderes de su zona

0
Compartir

Atenas cosechó un  punto en su visita a Argentino de Mendoza, en la fecha de cierre de la primera rueda del Torneo Argentino B. Empató 0 a 0 y comparte la punta.
Estudiantes solo empató 1 a 1 con Maipú de Mendoza uno de los punteros. 

Un valioso empate obtuvo Atenas de Río Cuarto tras su incursión por tierras mendocinas. Igualó 0 a 0 con Argentino y de esta manera comparte la punta de su zona.
El partido se jugó con mucho calor (la hora de inicio fue las 11 hs.) por lo que se hizo difícil el buen juego. Fue un trámite trabado aunque parejo. El local dispuso de más chances que no pudo aprovechar, sobre todo con remates de larga distancia. Los de Atenas desperdiciaron un mano a mano con el arquero.
Si Estudiantes de Río Cuarto vence esta tarde a Maipú de Mendoza, actual puntero, Atenas se beneficiaría porque compartiría la punta de la zona.
Tras finalizar su participación en esta primera rueda, el Albo ha cumplido largamente con los objetivos que se había propuesto y con la expectativas de sus hinchas.
A la tarde, Estudiantes
A las 18:30 hs. el Celeste, en su estadio de la Av. España, busca mejorar su rendimiento y quedarse con tres puntos que necesita imperiosamente.

Commentarios

commentarios

Compartir