Al mediodía llega De Vido a Adelia María y los intendentes le reclamarán por viviendas, rutas y servicios

0
Compartir

Ayer, el PJ local anticipó que anunciará la licitación de casas para Río Cuarto. El jefe comunal de la localidad, Hugo Cometto, confirmó que el ministro de Planificación se reunirá a las 13hs. con mandatarios «de todos los colores políticos, electos y en actividad». Estará presente el gobernador electo Juan Schiaretti.

AYER HUBO DUROS CRUCES ENTRE EL RINSISMO Y EL PJ LOCAL

El ministro de Planficación Julio De Vido llega este mediodía a Adelia María y se reunirá con intendentes de toda la región. El intendente Hugo Cometto confirmó que el ministro de Planificación se reunirá con mandatarios «de todos los colores políticos, electos y en actividad».
También llegará el secretario de Obras Públicas José López y el Director Nacional de Vialidad.
Estaran presentes el gobernador electo Juan Schiaretti y el ministro de Obras Públicas Hugo Testa.
«Estarán presentes intendentes peronistas, radicales, quienes están en actividad y quienes fueron electos. También fue invitado Antonio Rins», aseguró Cometto.
Los temas de agenda son el estado de la ruta 35, la ruta 10, obras de cloacas y agua potable y la ampliación del servicio de gas natural en el sur provincial.
Según precisó el legislador electo Carlos Gutiérrez, el ministro De Vido anunciará que en noviembre comenzará la licitación del Plan Clase Media para Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir