Advierten que casi la totalidad de los vehículos que cargan en el Mercado de Abasto no tienen habilitación bromatologíca

0
Compartir

ANTICIPO – Hoy se registró un operativo sorpresa con inspectores del EDECOM y hubo múltiples actas. Analizan el estado de los vehículos, las condiciones de sanidad de las frutas y verduras y la documentación en regla. Quienes incumplen tienen 15 días para regularizar la situación.

Inspectores municipales advirtieron que casi la totalidad de los vehículos que cargan mercadería en el Mercado de Abasto no tienen habilitación bromatologíca.
Hoy se registró un operativo sorpresa con agentes del EDECOM y hubo múltiples actas.
Desde el área analizaron el estado de los vehículos, las condiciones de sanidad de las frutas y verduras y la documentación en regla.
«Quienes incumplen tienen 15 días para regularizar la situación. Entre lo que hemos evaluado hasta ahora nadie tiene todo en regla pero es el primer control que hacemos. Por eso se otorgan dos semanas para que se habiliten o serán sancionados», destacó uno de los inspectores consultados.
Entre algunos verduleros se advertía un marcado malestar por el operativo, pero la mayoría aceptó el control y admitió el estado irregular de los vehículos.

Commentarios

commentarios

Compartir