Se restablece el servicio de agua pero alumnos de numerosos colegios no tuvieron clases

0
Compartir

Los directivos de escuelas públicas y privadas dedicieron interrumpir el dictado hoy por los trabajos que EMOS realizó en San Martín y Dinkeldein. Tampoco hubo actividad en la Universidad. Desde el Ente confirmaron que la prestación ya se restableció en casi toda la ciudad.

DESPUES DE LAS 12 LA ACTIVIDAD EN LA UNRC FUE NORMAL

Se restablece el servicio de agua en la ciudad tras el corte determinado por el Ente Municipal de Obras Sanitarias en la noche de ayer, pero alumnos de numerosos colegios no tuvieron clases.
EMOS decidió interrumpir el servicio a las 21 por obras de refacción en una cañería ubicada en San Martín y Tejerina.
Los directivos de escuelas públicas y privadas dedicieron interrumpir el dictado y tampoco hubo actividad en la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Desde el Ente confirmaron que la prestación ya se restableció en casi toda la ciudad a media mañana y que al mediodía será «normal».
La casa de altos estudios recuperó su actividad normal después de las 13 y los colegios que habrían sido afectados también dictarían clases durante la tarde, aunque algunos decidieron mantener la medida durante toda la jornada.
Eduardo Angellini, titular del area Técnica de EMOS, manifestó que la rotura se podrían haber producido en «un diferenciamiento de presiones en un caño de fibra de vidrio».
Al mediodía los trabajos ya habían concluido, despues de reparaciones que se desarrollaron durante toda la noche.

 

Commentarios

commentarios

Compartir