Mal ejemplo

0
Compartir

Nunca dando un buen ejemplo. Las cosas comienzan por el principio y terminan por el fin. Pero eso es solo para las personas comunes. Para los funcionarios públicos y políticos, las cosas son diferentes. Ellos las comienzan por el medio y lo que ha pasado entre el principio y ese lugar, ahí queda.
Hoy se sale con un proyecto de transformar a los inquilinos en propietarios. Se coacciona a los bancos para que pierdan dinero. Ya sabemos lo que pasa, porque lo hemos vivido.

Cuando las papas quemen, lo pagaremos entre todos. Pero dan una ilusión y dejan pendiente los varios miles de casos de tomadores de créditos hipotecarios, cuando delirábamos con la convertibilidad. ¿Se olvidaron de la 1050?
Señores des-gobernantes; hay que convencerse que en un país con inflación e inestabilidad económica, tomar un préstamo a mas de 4 días, es un suicidio. Es posible que lo único que toman las autoridades sea el vino y así están, totalmente ebrios. Dejen la mamadera de alcohol y pásense a la tasa, pero de leche. La tasa de interés déjenla tranquila ya que no la saben manejar. Les falta el registro de conductor.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Río Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir