Elecciones 2007 – Una ex permisionaria, una edil y una docente jubilada serán las candidatas riocuartenses a diputada nacional

0
Compartir

Patricia Gímenez, Elsa Cardarelli y Griselda Baldatta buscarán una banca en las elecciones del 28 de octubre. Acompañan las candidaturas presidenciales de Sobisch, Rodríguez Saa y Carrió respectivamente.

Una ex permisionaria, una edil y una docente jubilada serán las candidatas riocuartenses a diputada nacional.
Patricia Gímenez, Elsa Cardarelli y Griselda Baldatta buscarán una banca en las elecciones del 28 de octubre. Acompañan las candidaturas presidenciales de Jorge Sobisch, Adolgo Rodríguez Saa y Elisa Carrió respectivamente.
Hoy estarán en el programa Así son las Cosas, donde debatirán sobre sus propuestas y el rol de la mujer en el poder legislativo.
Baldatta, ex legisladora provincial y docente jubilada, es quien más chances tiene de ocupar una banca. Junto al ARI intentará lograr el segundo lugar en la Provincia ante la ausencia del Frente Cívico.
Giménez lideró la protesta de las permisionarias que puso en jaque el proceso de negociación del gobierno municipal para cambiar la presencia de las trabajadoras por parquímetros. Hoy, acompaña al ex gobernador neuquino en su propuesta nacional.
Por su parte, Cardarelli asumió como concejal en el primer lugar de la lista de Unión por Córdoba aunque hoy está separada del bloque. Junto al gobernador puntano espera logar una banca.
Actualmente la ciudad cuenta con 3 diputados nacionales: Alberto Cantero, Gumersindo Alonso y Ana Richter.

Commentarios

commentarios

Compartir