Elecciones 2007 – El candidato a gobernador Juan Schiaretti aseguró que si es electo buscará reunirse con el intendente de Córdoba

0
Compartir

Lo dijo al ser consultado sobre una futura relación con Juez. Por su parte, el postulante oficialista anticipó que a partir del lunes comenzará a trabajar por «Cristina presidenta». VIDEO DE LA ENTREVISTA.

VOTO EL GOBERNADOR DE LA SOTA

El candidato a gobernador Juan Schiaretti aseguró que si es electo buscará reunirse con el intendente de Córdoba. Lo dijo al ser consultado sobre una futura relación con Luís Juez.
Por su parte, el postulante oficialista anticipó que a partir del lunes comenzará a trabajar por «Cristina presidenta».
El candidato  de Unión por Córdoba emitió su voto pasadas las 10 y anticipó «un triunfo amplio».
«Estoy prediciendo un triunfo amplio de nuestra parte», dijo segundos después de aclarar que «van a decir que violo la veda electoral». 
Dijo, además, sentirse apoyado «por el pueblo de Córdoba».
«Son quienes deciden el próximo gobernador, y con eso ya estoy muy satisfecho», expresó.

«No se habla de otra cosa»

El gobernador de la provincia, José Manuel De la Sota, emitió su voto esta mañana en el colegio Carlos Paz de la villa serrana homónima.
Pasadas las 11 de la mañana, con un impecable traje azul y acompañado por tres de sus colaboradores, el primer mandatario provincial arribó a la institución y aguardó pacientemente a las más de siete personas que esperaban emitir el sufragio en la misma mesa.
«Un día hermoso y mi deseo es que tengamos una votación ejemplar, como hemos tenido todos estos años», dijo con perfil bajo.
«Hoy no se habla de otra cosa», agregó al momento de emitir su voto en la escuela ubicada en la calle San Martín 1255.

Commentarios

commentarios

Compartir