El gusto por los acertijos

0
Compartir

Desde chicos nos han gustado los acertijos. Uno que nos dio mucho que pensar fue el buscar la parte de atrás de un árbol. ¡Cuántas veces dimos vuelta alrededor hasta que nos dimos cuenta de que se trataba de la posición del observador! Ya mas grandes otro acertijo que nos dio trabajo resolver fue ¿por qué la chiva en el prado salto el alambrado, teniendo la puerta abierta? De chiva (vocablo antiguo que significaba traviesa) que era.

Hoy ya adultos nos formulamos más acertijos que el Guasón. A quienes tienen la presión baja, se la regula y al que la tiene alta corre peligro de ACV. ¿Por qué las compañías telefónicas de celulares se apropian indebidamente de nuestros dineros? La solución al acertijo es de chorros que son.
Al reponer dinero para efectuar llamadas y los montos son hasta 20 pesos, de no utilizarse dentro de los siguientes 30 días, nos los roban. Eso significa que entre los vueltos de las tarjetas y estos «sobrantes» ganan en forma extra millones de pesos. Y sigamos jugando, ahora al Mantantirulirula. ¿Y que nombre le pondremos? UD elija, ¿ladrones? ¿Inmorales? ¿Delincuentes? o ¿nos toman por estúpidos?
¿Y los Entes de Control? ¿Estarán en connivencia? Es posible.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir