El carrousel de la concejal – Top Secret

0
Compartir

Beatriz Capmani no puede con su genio, aunque muchos deban apelar al ingenio para entenderla. La edil se deja llevar por su pasión de radio y ensaya momentos de locución que desorientan al mas atento. Hoy hubo reto a sus compañeros del Concejo, incluido…

La concejal de Más por Río Cuarto, Beatriz Capmani, no puede con su genio, aunque muchos deban apelar al ingenio para entenderla.
La edil se deja llevar por su pasión de radio y ensaya momentos de locución que desorientan al más atento de los presentes en las sesiones.
Hoy realizó un acalorado discurso en defensa de un subsidio a la delegación local de la Cruz Roja que dejó absortos a todos.
Con gestos grandilocuentes, una voz modulada y melosa y un notable esfuerzo por aplicar frases poéticas, defendió enérgicamente la propuesta, al mismo tiempo que apeló a sus pares de bancada y a la oposición  a «dejar de lado las miserias y entender que la sociedad los está mirando».
«La población está esperando que este carrusel de la impotencia, este carrusel de la soberbia, este carrusel de los poderosos, pueda parar que se enteren de que se trata (sic)», señaló.
Capmani expresó que «no importa si no entienden mi postura desde la oposición o algunos compañeros…»
«Señor Presidente es meritorio que miremos un poco al mundo interior de cada personalidad, como aquellas personas que cantan, bailan y escriben, que no tienen banderas y a través de sus movimientos, de su habla y sus escritos pueden traspasar distintas provincias y países (¿?)… La palabra aunque sea un pequeño murmullo que dice la verdad es más que todo un ejército, gracias señor Presidente (sic)», expresó en medio de miradas que intentaban dilucidar si el discurso efectivamente estaba relacionado con la aprobación de un subsidio para la Cruz Roja.
«Betty» finalmente arengó al resto de los ediles a votar por el proyecto olvidando que eso ya había sido acordado en forma unánime.
Mientras transcurría el discurso, algunos ediles intentaban evitar el momento y otros decidieron no dejar pasar lo sucedido.
Fue Miguel Besso, compañero de bancada, quien al tomar la palabra manifestó: «Señor Presidente, creo que usted y nosotros hemos entendido muy poco de lo que aquí se acaba de exponer».
«Si se trataba de poner el acento en la destacable tarea de la Cruz Roja queda claro que no hay razones para disentir, teniendo en cuenta que la Comisión que trató las necesidades de ayuda que tiene la institución decidió en forma unánime acudir en forma positiva», señaló.
«Betty» quiso posteriormente aclarar sobre su pasional alocución pero pocos quedaron conformes con la explicación.

Commentarios

commentarios

Compartir